Jiaxing Ruixing Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Dirección:
No. 120, Fengyuan Road, District Two, South lake Industrial Park, Jiaxing City,
Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-573-82693811

Inicio » Productos » Máquinas para fabricar toallitas desmaquillantes

Máquinas para fabricar toallitas desmaquillantes

    1. Máquina para fabricar toallitas quitaesmalte QX-2ReLa máquina para fabricar toallitas quitaesmalte QX-2Re se ha convertido en uno de nuestros productos estrellas, gracias a su preciso procesado de algodón o materiales no tejidos en esponjas para distintas aplicaciones.

Ruixing se especializa, desde el año 1995, en el diseño, producción y distribución de máquinas para hacer toallitas desmaquillantes de algodón. Hemos suministrado nuestros productos a diferentes fabricantes especializados en la producción de distintos tipos de toallitas desmaquillantes, tales como discos desmaquillantes, esponjas rectangulares o toallitas quitaesmalte.

Nuestras máquinas para fabricar toallitas desmaquillantes se distinguen por su excelente estabilidad, alta eficiencia de producción, sencilla operación y fácil mantenimiento, lo que nos ha permitido obtener el reconocimiento de clientes de Brasil, Rusia y Japón, entre otros. Para más información acerca de nuestros máquinas para toallitas desmaquillantes, no dude en contactar con nosotros.