Inicio » Productos » Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes QX-2Rd (discos de algodón)

Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes

QX-2RdDiscos desmaquillantes de algodón

Nuestra dilatada experiencia en este sector, nos permite ofrecerle equipos para la fabricación de discos desmaquillantes de algodón de máxima calidad, alta eficiencia y prolongada vida útil. La máquina para fabricar esponjas desmaquillante QX-2Rd es ideal también para la producción de productos médicos de materiales no tejidos con formas redondeadas.

Especificaciones
Modelo: QX-2Rd
Ancho del rodillo de material: 25cm
Diámetro del rodillo de material no tejido: 100cm
Dispositivo de corte: Rodillo de corte
Dispositivo de troquelado: Rodillo de acero para troquelado
Dimensiones del producto: Personalizados
Método de conteo: Conteo y apilado
Materiales aplicables: Algodón puro, no tejidos, tela de algodón y no tejidos de materiales médicos tipo spunlace (tela no tejida hidroligada)
Sistema de control: PLC y servo control
Sistema de accionamiento: Motor
Velocidad de producción: Aproximadamente 1200 discos/minuto
Fuente de alimentación: 380V, 50Hz, 2.5Kw
Peso: Aproximadamente 2300Kg

Características
1. Estas máquinas para hacer discos de desmaquillantes ofrecen un procesado totalmente automático, que incluye rebobinado y desplazamiento del material, troquelado, corte, apilamiento, conteo, descarga y rebobinado del material sobrante, entre otros.
2. Estas máquinas para toallitas desmaquillantes ofrecen discos de algodón que destacan por su suavidad y gran capacidad de absorción de agua. Eliminan el maquillaje de una forma rápida y sencilla.
3. Nuestras máquinas para discos desmaquillantes incorporan diferentes dispositivos de desenrollado y un dispositivo de corte especial, que reduce en gran medida la cantidad de material desperdiciado.
4. Esta máquina para fabricar esponjas desmaquillante está equipada con un dispositivo de troquelado que permite personalizar las formas y los patrones de los productos finales. Además, cuenta con un dispositivo de corte circular fabricado de material especial, que garantiza discos desmaquillantes con un preciso corte.
5. Esta máquina para esponjas desmaquillante está diseñada con 3 unidades de control de tensión y un dispositivo de rebobinado para el material sobrante.
6. Esta máquina para discos desmaquillantes de algodón incorpora un sistema automático de apilado y conteo que reduce considerablemente la carga de trabajo y mejora la eficiencia de producción. El ancho del material depende del tamaño del molde.
7. El sistema de transporte de esta máquina para esponjas desmaquillantes se ofrece con un rodillos y correas de caucho resistentes al desgaste, y con un rodillo guía de aleación de aluminio.

Comentarios