Esta máquina para fabricar bolsas ofrece una producción completa y automática de filtros de bolsas, proporciona una precisa alimentación de las materias primas, atractiva impresión, eficiente fijación por adhesión de la parte superior, perfecto plegado, adhesión por ultrasonido, corte y salida.
Nuestra dilatada experiencia en esta compleja industria, casi 20 años, nos permite ofrecerle una gran variedad de máquinas para fabricar bolsas de materiales no tejidos. Estas máquinas para hacer bolsas se distinguen por su excelente rendimiento, alta precisión, estabilidad máxima y prolongada vida útil. Además, ofrecemos impresoras flexográficas a 4 colores para su aplicación con estos equipos.
Estos equipos industriales ofrecen bolsas 100% respetuosas con el medio ambiente, duraderas e ideales para un sinnúmero de aplicaciones, tales como supermercados, centros comerciales y todo tipo establecimientos, como estancos, fruterías, etc. Nuestras máquinas para fabricar bolsas cuentan con el más sincero reconocimiento de fabricantes especializados, que valoran su preciso rendimiento.