Esta máquina plegadora incorpora una función automática de troquelado, que permite la producción de exquisitos patrones con la forma que mejor se adecuen a sus requisitos.
Esta máquina plegadora se distingue por su elevada capacidad de producción, excelente rendimiento y bajo consumo, lo que le ha permitido convertirse en el equipo auxiliar ideal para líneas de producción de sábanas no tejidas.
Ruixing se ha convertido en el proveedor líder en el Gigante Asiático de máquinas plegadoras para no tejidos. Ofrecemos una gran variedad de máquinas de plegado, entre las que se incluyen plegadoras para materiales no tejidos, plegadoras de toallitas húmedas, plegadoras de bolsas no tejidas, etc. Nuestras dobladoras cuentan con un gran reconocimiento entre clientes de países de todo el mundo, que valoran su funcionamiento estable, sencilla operación, gran capacidad de producción y prolongada vida útil. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones para el plegado de materiales no tejidos, no dude en contactar con nosotros, quedará encantado con la calidad de nuestras máquinas plegadoras y con el servicio recibido. Solicite una cotización de una forma rápida y sencilla.