Inicio » Productos » Plegadora QX-G (para sábanas médicas)

Plegadora

QX-GMáquina de plegado para sábanas médicas

La plegadora QX-G es un moderno equipo a gran escala para el plegado de sábanas médicas o desechables. Esta máquina de plegado combina con precisión un convertidor de frecuencia, un controlador PLC con pantalla, un medidor de longitud láser, un servomotor y diferentes componentes eléctricos. Nuestra máquina plegadora ofrece un eficiente procesado de sábanas médicas con un ancho de 1,2 a 4,2 metros con un cambio de tamaño de 40 cm. Esta dobladora es el equipo industrial ideal para la producción en masa de sábanas médicas y desechables.

Especificaciones
Modelo: QX-G
Velocidad de producción: 50-100 sábanas /min.
Anchura efectiva: 4.200mm
Voltaje nominal / Frecuencia: 380V/50Hz
Total Potencia: 8.5Kw
Dimensiones (L×A×H): 16.000mm×4.800mm×3.000mm
Peso: 3500Kg

Características de la dobladora QX-G
1. Esta plegadora ha sido diseñada con la tecnología extranjera más avanzada, que garantiza productos de materiales no tejidos para uso médico y hospitalario de primera calidad.
2. La máquina dobladora QX-G ofrece un corte, rebobinado, plegado transversal y un plegado longitudinal (una o dos veces) totalmente automático.
3. Nuestra máquinas plegadoras incorporan dispositivos continuos de transmisión variable para el control de tensión, un servomotor para el control de la longitud del producto y un sistema de guía de banda que garantiza un control de máxima precisión.
4. Esta máquina de plegado para sábanas médicas está equipada con un transportador sincrono y un dispositivo de control de la tensión del polvo magnético. Entretanto, esta plegadora está equipada con un dispositivo de alimentación automático accionado por aire y un sistema de desenrollado con eje de expansión de aire.

Comentarios