Inicio » Productos » Máquina para fabricar toallitas quitaesmalte QX-Re

Máquina para fabricar toallitas quitaesmalte

QX-Re

La máquina para fabricar toallitas quitaesmalte QX-Re ofrece productos finales con un diseño especial, que le permite al usuario introducir su dedo en el interior, lo que facilita su uso. Estas máquinas para toallitas quitaesmalte se distinguen por su elevada capacidad de producción: 300 esponjas/minuto.

Especificaciones
Modelo: QX-Re
Tipo de corte: Corte neumático
Dispositivo de troquelado: Troquel por calor
Dimensiones del producto: Personalizados
Método de conteo: Conteo y apilado en múltiples fases
Método de descarga: Descarga ordenada con un dispositivo de alimentación y dos salidas de descarga
Sistema de control: Control de frecuencia variable
Sistema de accionamiento: Motor
Velocidad de producción: Aproximadamente200 esponjas/minuto
Aire comprimido: No se incluye
Fuente de alimentación: 380V, 50Hz, 3.0Kw
Peso: Aproximadamente 1500Kg

Características
1. Nuestra máquina para toallitas está equipada con un dispositivo de plegado multifuncional que permite ajustar las dimensiones del producto final sobre los requisitos del cliente.
2. Esta máquina para fabricar toallitas cuenta con 4 rodillos de rebobinado que ofrecen una operación continua de plegado, troquelado, corte, conteo y descarga del producto final.
3. Nuestras máquinas para confeccionar toallitas incorporan 2 dispositivos de alimentación de material, un dispositivo de troquelado de alta precisión, un sistema de corte automático, un dispositivo automático de conteo y una unidad también automática de transporte de material.
4. Estas máquinas para hacer toallitas cuentan con un sistema de control de frecuencia variable importado de una reconocida marca internacional, que garantiza una operación segura, precisa y muy sencilla.
5. Esta máquina para fabricar toallitas se ofrece con un avanzado diseño, una estructura compacta, una producción de alta velocidad y un rendimiento de máxima estabilidad. Los productos finales cumplen con los requisitos higiénicos más exigentes.

Comentarios