Inicio » Productos » Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes QX-Rf (materiales no tejidos)

Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes

QX-Rr

La máquina para fabricar esponjas desmaquillante QX-Rr emplea como materia prima materiales no tejidos y ofrece un plegado, corte y conteo totalmente automático. Esta máquina para hacer toallitas desmaquillantes cuenta con una velocidad de producción de 400-600 esponjas/minuto, que la convierte en uno de los equipos más competitivos de este sector. Además, esta máquina para esponjas desmaquillantes está equipada con moderno dispositivo de plegado, que garantiza productos finales de máxima precisión.

Especificaciones
Modelo: QX-Rf
Dispositivo de plegado: Rodillo de plegado de alta precisión
Tipo de plegado: Por la mitad
Dimensiones del producto: Personalizable
Método de conteo: Neumático
Materias primas: Algodón puro, material no tejido y tela de algodón
Sistema de control: Control de frecuencia
Sistema de accionamiento: Motor
Velocidad de producción: 400-600 esponjas/minuto
Aire comprimido: No se incluye
Fuente de alimentación: 380V, 50Hz, 3.5Kw
Peso: Aproximadamente 1200Kg

Características
1. Esta máquina para fabricar esponjas desmaquillante cuenta con dispositivo de corte que destaca por su resistencia térmica y prolongada vida útil. Además, este dispositivo incorpora un sistema de afilado automático para la cuchilla de corte.
2. Nuestras máquinas para hacer esponjas desmaquillantes se ofrecen con un dispositivo de conteo It, o con uno IR.
3. Esta máquina automática para toallitas desmaquillantes están equipadas con un dispositivo de transporte síncrono por correa y dos dispositivos de control de la tensión, que garantizan productos finales con dimensiones precisas.
4. Nuestras máquinas para toallitas desmaquillantes incorporan un convertidor de frecuencia que controla con precisión la velocidad de producción.
5. Esta máquina para esponjas desmaquillantes se distingue por su estructura compacta, alta velocidad de producción, rendimiento estable y sencilla operación.

Comentarios