Inicio » Productos » Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes QX3-Rc (toallitas rectangulares de algodón)

Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes

QX3-RcToallitas rectangulares de algodón

La máquina para fabricar esponjas desmaquillantes QX3-Rc se distingue por su precisa, estable y rápida producción de toallitas rectangulares. Esta máquina automática es ideal para la producción de toallitas de aplicación en diferentes industrias, como las especializadas en la producción de cosméticos, productos médicos, etc.
Esta máquinas hacer para esponjas desmaquillantes emplea materiales no tejidos como materia prima. Nuestras máquinas para esponjas desmaquillantes ofrece un alimentación del material, ranurado, corte longitudinal, corte transversal, conteo y descarga totalmente automática.

Especificaciones
Modelo: QX3-Rc
Ancho de las materias primas: 950mm
Diámetro del rollo de tejido: 700mm
Dispositivo de corte: Cuchilla redonda tipo cizalla
Dispositivo de troquelado: Rodillo de acero con figuras para troquelado
Dimensiones del producto: Longitud: 0-10cm (ajustable); Anchura: Depende de los moldes
Método de conteo: Conteo y apilado en múltiples fases
Materias primas: Algodón puro, material no tejido y tela de algodón
Sistema de control: Control variable de frecuencia
Sistema de accionamiento: Motor
Velocidad de producción: 1000-2000 esponjas/minuto
Aire comprimido: No se incluye
Fuente de alimentación: 380V, 50Hz, 4.5Kw
Peso: Aproximadamente 2500Kg

Características
1. Esta máquina para hacer toallitas desmaquillantes incorpora un convertidor de frecuencia de alta precisión y un sistema de control eléctrico, que garantizan una operación sencilla y una nula emisión de ruido
2. Nuestras máquinas para esponjas desmaquillantes disponen de un dispositivo de corte de control individual que facilita la instalación y el desmontaje del equipo. Su velocidad de producción es de 1000-2000esponjas/minuto.
3. Esta máquina para fabricar esponjas desmaquillantes está fabricada con acero de primera calidad. Los dispositivos de corte están equipados con cuchillas de primera calidad, que garantizan una precisión máxima.
4. Nuestras máquinas para toallitas desmaquillantes cuentan con preciso dispositivo de conteo accionado por aire.
5. La plataforma y las piezas de esta máquina para confeccionar esponjas desmaquillantes en contacto directo con las materias primas se ofrecen acero inoxidable de primera calidad.
6. Nuestras máquinas para producir toallitas desmaquillantes cuentan con una función de precalentamiento que reducen el tiempo de espera y mejoran la eficiencia de trabajo.
7. Esta máquina para esponjas desmaquillantes está equipada con un sistema de alimentación de tres rollos de material no tejido o, si lo prefiere, se puede instalar con un solo rodillo.
8. Nuestras máquinas para hacer esponjas desmaquillantes ofrecen productos finales que cumplen con creces con los requisitos de higiene y seguridad de los principales estándares.

Comentarios