Inicio » Productos » Máquina para producción de toallitas con alcohol

Máquina para producción de toallitas con alcohol

La máquina para producción de toallitas con alcohol QX-280A ofrece un procesado totalmente automático y diversificado de toallitas desinfectantes. Nuestra máquina para la fabricar toallitas desinfectantes está diseñada especialmente para producir bolsas de toallitas con alcohol estándar o no estándar con 4 lados sellados, toallitas antisépticas de yodo, toallitas antisépticas BZK, etc. Esta máquina para la producción de toallitas desinfectantes ofrece paquetes individuales, o dos o 4 paquetes yuxtapuestos.

Proceso de producción
Alimentación de materiales no tejidos, papel resistente al agua y de film para envasado → Plegado transversal → Corte → Adición de alcohol → Envasado → Sellado → Corte → Producto final

Especificaciones
Modelo: QX-280A
Dimensiones del producto (L×A): (30-80mm) × (25-50mm) (Servicio de personalización del tamaño)
Dimensiones de plegado (L×A): (25-100mm) × 35mm
Patrones de plegado: Plegado por la mitad (Personalizable)
Dimensiones del paquete (L×A): Paquete individual (30-100mm) × (30-65mm)
Sistema de control: PLC
Potencia: Motor de frecuencia variable
Ajuste de parámetros: Pantalla táctil a color
Velocidad de producción: 120-150 toallitas/minuto
Aire comprimido: No se incluye
Fuente de alimentación: 220V, 50Hz, 2.5Kw
Peso: Aproximadamente 800Kg

Características
1. Esta máquina para la producción de toallitas desinfectantes cuenta con un controlador PLC, componentes eléctricos y sensores de marcado de color suministrados por reconocidas empresas internacionales, que garantizan una estabilidad máxima y una prolongada vida útil.
2. La máquina para fabricar toallitas desinfectantes QX-280A está equipada con una pantalla táctil a color que facilita considerablemente su operación.
3. Nuestra máquina para la producción de toallitas con alcohol cuenta con un sistema automático de guía de banda para el film de envasado.
4. Esta máquina para producción de toallitas desinfectantes incorpora un sistema de seguimiento automático con sensor de marcado de color.
5. Nuestra máquina para fabricar toallitas con alcohol se ofrece con un control de modulo inteligente, que garantiza una estabilidad máxima de la temperatura. La temperatura se controla mediante la pantalla táctil.
6. Nuestra máquina para la producción de toallitas con alcohol permite un cambio rápido y sencillo de los moldes de sellado para las especificaciones del producto.
7. Esta máquina para fabricar toallitas con alcohol proporciona paquetes individuales, dobles o cuádruples.

Aplicaciones de la máquina para producción de toallitas desinfectantes
Esta máquina para fabricar toallitas desinfectantes es ideal para su aplicación en distintos tipos de industrias, tales como la médica o las especializadas en la producción de paños de limpieza o higiénicos, entre otras.

Comentarios