Inicio » Productos » Máquina para producción de toallitas húmedas QX-250 (sellado de los 4 laterales)

Máquina para producción de toallitas húmedas

QX-250Toallitas húmedas con envases sellados por los 4 laterales

La máquina para producción de toallitas húmedas QX-250 ha sido diseñada especialmente para la fabricación de pequeñas bolsas selladas por los 4 lados de toallitas húmedas. Nuestras máquinas para toallitas húmedas ofrecen productos finales ideales para su aplicación en centros médicos, aviones, restaurantes, etc. Estas máquinas para fabricar toallitas húmedas se puede configurar para proporcionar paquetes individuales o bien dobles, yuxtapuestos uno al otro. Este equipo antes de introducir la toallita en el interior del envase, la pliega varias veces longitudinalmente, y una o 2 veces transversalmente. Entretanto, se pueden personalizar las especificaciones del codo descarga con función de conteo para garantizar un preciso y eficiente empacado.

Proceso de producción
Alimentación de film no tejido o papel resistente a la humedad y de film de embalaje → Plegado longitudinal → Plegado transversal → Corte → Humidificación → Producción de la bolsa → Envasado → Sellado → Corte → Producto acabado

Especificaciones
Modelo: QX-250
Dimensiones de plegado de las toallitas húmedas (L×A): (100-200mm) × (100-200mm)
Dimensiones de plegado (L×A): (25-100mm) × 35mm
Método de plegado: Plegado longitudinal: 8 veces; Plegado transversal: 1-2 veces, máximo 32 capas
Dimensiones del envasado (L×A): (50-120mm) × (50-80mm)
Materiales aplicables: Rollos tipo spunlace (tela no tejida hidroligada) y materiales no tejidos procesados con aire caliente y punzonados con agujas (Diámetro≤1000mm; Ancho:200-250mm)
Sistema de control: PLC
Sistema de accionamiento: Motor de frecuencia variable
Ajuste de parámetros: Pantalla táctil a color
Velocidad de producción: 60-90 toallitas/minuto
Aire comprimido: No se incluye
Dimensiones de la caja de cartón: A concretar
Fuente de alimentación: 220V, 50Hz, 2.5Kw
Peso: Aproximadamente 800Kg

Características
1. Estas máquinas para toallitas húmedas incorporan un controlador PLC y componentes eléctricos suministrados por una famosa marca japonesa, y sensores de marcado de color suministrados por una alemana, que mejoran su estabilidad y prolongan su vida útil.
2. Nuestras máquinas para empacado de toallitas húmedas están equipadas con una pantalla táctil a color de grandes dimensiones, que facilita un sencillo control y ajuste de todos los parámetros del equipo.
3. Las piezas neumáticas de nuestras máquinas para fabricar toallitas húmedas son suministradas por reconocidas marcas internacionales, que nos permiten garantizar equipos con una elevada eficiencia de producción y una prolongada vida útil.
4. Nuestras máquinas para paños húmedos cuentan un dispositivo de guía completamente automático.
5. Esta máquinas para toallitas húmedas incorporan un dispositivo para el control de la temperatura de sellado del envase, que garantiza una precisa estabilidad de la temperatura.
6. Nuestras máquinas para producción de toallitas húmedas destacan por su sencilla operación, y rápido y fácil cambio de las dimensiones del producto final y de los moldes de sellado.
7. Las piezas principales y la carcasa de esta máquina de producción de toallas húmedas están fabricadas de acero inoxidable 304#, que garantizan un estructura compacta y un aspecto atractivo.

Comentarios