Inicio » Productos » Máquina para fabricar bolsas QX-400 (filtros de bolsas no tejidos)

Máquina para fabricar bolsas

QX-400

Por qué nuestras máquinas para hacer filtros de bolsas de materiales no tejidos
La máquina para fabricar filtros de bolsas QX-400 se distingue por su excelente rendimiento, estabilidad máxima y prolongada vida útil. Esta multifuncional máquina para la producción de bolsas ofrece filtros de bolsas con aberturas superiores ranuradas y bordes plegados. Además, esta máquina para hacer bolsas está equipada con un sistema de control servo, un sistema de transporte de materiales de balance automático y una precisa matriz de plegado. Entretanto, esta máquina para bolsas ofrece un alimentación de material, un adhesión de la parte superior, una formación de bolsas, un corte y una salida del producto totalmente automáticas.

Esta máquina para fabricar bolsas se distingue por su preciso corte sin rebabas, moldeo estable y sistema de adhesión de gran potencia. Por tanto, este equipo industrial se ha convertido en una de las soluciones más eficientes del mercado para la fabricación de bolsas para la recolección de polvo o de filtros de bolsas de materiales no tejidos.

Especificaciones
Modelo: QX-400
Dispositivo de plegado: Unidad de acero inoxidable para formación de bordes de bolsas
Dispositivo de troquelado: Personalizable
Sistema de adhesión: Soldadura por ultrasonido de alto grado
Dimensiones del producto: ≤500mm y personalizable

Características
1. Nuestra máquina para hacer bolsas incorpora un sistema de intercambio de velocidad y un dispositivo de adhesión ajustable para un preciso acabado de la parte superior de la bolsa.
2. Esta máquina para bolsas está equipada con 5 dispositivos de alimentación de materias primas. Estos dispositivos de alimentación se componen de un dispositivo mecánico de tensión, una unidad de guía manual y una llave de apriete que facilita un rápido y sencillo proceso de alimentación.
3. Esta máquina para fabricar filtros de bolsas integra un sistema de adhesión por ultrasonidos de gran potencia.
4. Estas máquinas para fabricar bolsas disponen de rodillos guía transparentes fabricados de aluminio anodizado. Estos rodillos tienen un diámetro de 75mm.
5. Los moldes que incorpora esta máquina para hacer filtros de bolsas están fabricados con materiales especiales. Además, para el grabado de los patrones troquelados emplea la tecnología más avanzada del sector.
6. Esta máquinas para bolsas se detiene automáticamente cuando no hay material disponible para continuar con la producción.
7. La máquina para fabricar bolsas cuenta con moldes de adhesión por ultrasonidos, moldes de sellado de bordes y moldes para la fijación de la parte superior, que emplean para el ajuste una varilla roscada para el ajuste manual de la anchura y una palanca manual para un rápido posicionamiento.

Comentarios