Inicio » Productos » Máquina para fabricar bolsas QX-500 (filtros de bolsas no tejidos)

Máquina para fabricar bolsas

QX-500

Por qué nuestras máquinas para hacer filtros de bolsas
La máquina para fabricar de bolsas QX-500 se ha convertido en una de las soluciones más eficientes para la producción de filtros de bolsas o bolsas para recolección de polvo u otras partículas. Esta máquina para hacer bolsas está equipada con un sistema de control servo, un preciso sistema de impresión y un dispositivo de seguimiento fotoeléctrico para la fijación por adhesión de la parte superior de la bolsa, fijación de la bolsa y corte, lo que garantiza productos finales con un exquisito acabado, sin ningún tipo de rebaba y con una fijación de máxima resistencia.

Proceso de producción
Esta máquina para fabricar bolsas ofrece una producción completa y automática de filtros de bolsas, proporciona una precisa alimentación de las materias primas, atractiva impresión, eficiente fijación por adhesión de la parte superior, perfecto plegado, adhesión por ultrasonido, corte y salida del producto final.

Especificaciones
Modelo: QX-500
Características del equipo: Control servo completo
Sistema de impresión: Impresión flexográfica respetuosas con el medio ambiente
Dispositivo de plegado: Unidad de acero inoxidable para formación de bordes de bolsas
Dispositivo de troquelado: Personalizado
Sistema de adhesión: Unión por ultrasonidos
Tamaño de la bolsa: ≤700mm
Tipos de bolsas: Bolsas con fijación por adhesión de la parte superior y bolsas con bordes plegados
Sistema de control: PLC, Servo
Sistema de accionamiento: Servomotor
Ajuste de parámetros: Pantalla táctil a color
Velocidad de producción: 10-50piezas/minuto (Depende de las especificaciones de la bolsa)
Aire comprimido: No se incluye
Dimensiones de la caja de cartón: Depende de las configuraciones de la máquina y de los modelos
Fuente de alimentación: 220V, 50Hz, 7.5Kw
Peso: Aproximadamente 3500Kg

Características
1. Esta máquina para fabricar filtros de bolsas está fabricada con un dispositivo de cambio de velocidad variable y un dispositivo de fijación por adhesión de la parte superior de la bolsa.
2. Esta máquina para hacer bolsas incorpora en su parte trasera 10 grupos de dispositivos de alimentación de materias primas. Este sistema de alimentación cuenta con dispositivos mecánicos de control de tensión, dispositivos de guía de banda manuales y una llave de apriete.
3. Nuestra máquina para fabricar bolsas está equipada con un sistema de desplazamiento automático de material y un sistema de plegado de los bordes de la bolsa, que cuenta con un molde de acero inoxidable y dos rodillos de presión, que garantizan bolsas con formas y plegados precisos.
4. Estas máquinas para hacer bolsas disponen de rodillos guía transparentes fabricados de aluminio anodizado. Estos rodillos tienen un diámetro de 75mm.
5. Todos los moldes de nuestras máquinas para bolsas están fabricados con materiales especiales. Los patrones de troquelado son mejorados a través del ordenador.
6. Nuestra máquinas para hacer bolsas se detiene automáticamente cuando no hay material disponible para continuar con la producción.
7. Esta máquina para fabricar bolsas cuenta con moldes de adhesión por ultrasonidos, moldes de sellado de bordes y moldes para la fijación de la parte superior, que emplean para el ajuste una varilla roscada para el ajuste manual de la anchura y una palanca manual para un rápido posicionamiento.

Comentarios